Políticas de Garantía

Garantía 

En caso de que al abrir tu producto exista una falla, daño, trizadura,  en el despacho o el producto no es parecido al que solicito el cliente deberá contactarnos a través de el emil: [email protected] o el teléfono 2 29932961 en un plazo NO mayor a 24 Horas luego de recibido el producto.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Devolución por inconformidad

Tienes 7 días a partir de la entrega de su producto para hacer un cambio por disconformidad.

Recuerda que los productosno pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado, de igual manera si el producto es abierto, usado o manipulado incorrectamente, pierde automáticamente la opción de cambio.

De ante mano se le informa que el gasto de envió por cambio debido arrepentimiento corre por parte del comprador.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla.

ACLARACIÓN

El plazo legal es 15 días hábiles para realizar la devolución de su dinero. Previo a comprobación a los motivos de cambio y garantías, realizado por nuestro departamento legal.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Tu Carro