Mostrando todos los resultados 4

  • corta-pelo-philips-3505corta-pelo-philips-3505-sec

    Cortadora de Pelo Philips HC3505 Acero Inoxidable

    $24.990

    – Nuestro innovador peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado en el cortapelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción. – Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido…

  • corta-pelo-hc06a-remingtoncorta-pelo-hc06a-remington-sec

    Maquina de Cortar Cabello Remington HC06A

    $32.990

    CARACTERÍSTICAS: – Blanco – Uso con cable – Acero Quirúrgico autoafilables – Incluye 23 piezas: 7 Peines de guía, Aceite lubricante, Peine, Tijeras, 1 clip, Capa y Caja de almacenamiento – Cuchillas Lavables – Palanca de ajuste – Protector de Hojilla – Poderoso motor de corte lineal TU PRODUCTO INCLUYE: – Set incluye 23 piezas…

  • corta-pelo-remington-hc1095corta-pelo-remington-hc1095-sec

    Maquina de Cortar Cabello Remington HC1095

    $29.990

    La cortadora de Cabello de Remington tiene un corte 100% lineal el cual ayuda a que las cuchillas tengan un movimiento uniforme y perfecto para que logres cortes precisos. No importa el tipo de cabello que tengas, ya que con su Potente Motor corta hasta el cabello más grueso y difícil. Su mango antideslizante hará…

  • corta-pelo-remington-hc9550corta-pelo-remington-hc9550-sec

    Maquina de Cortar Cabello Remington HC5950 Indestructible

    $39.990

    La Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington está diseñada para durar toda la vida. Incorpora materiales reforzados en el interior y el exterior para aumentar su durabilidad. Máxima resistencia. Diseñado para durar toda la vida. La máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington presenta una carcasa de policarbonato de alto impacto para…