/ / / Cable Sony de Carga y Transferencia USB-C a Micro USB
Sony

Cable Sony de Carga y Transferencia USB-C a Micro USB

$2.990

Solo quedan 3 disponibles

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO

Cable de diámetro ancho para carga más rápida : Los cables de diámetro más ancho de Sony ofrecen una velocidad de carga más rápida. Con dispositivos compatibles, el cable USB de Sony admite entrada y salida de hasta 3 A, para ofrecer una carga hasta 6 veces más rápida1 que otros cables.

Velocidad de transferencia hasta 480 Mbps (USB 2.0) : Disfruta las transferencias de datos más rápidas a tus dispositivos USB 2.0 con velocidades de hasta 480 Mbps.

Resistentes y duraderos : Los cables USB de Sony duran el doble que los de otras marcas gracias a su diámetro más ancho y al uso de materiales de calidad. Se han probado para soportar más de 3000 plegados y decenas de miles de ciclos de conexión, para que ofrezcan un rendimiento seguro y confiable tanto para carga como para transferencia de datos.

Adecuados para una amplia variedad de usos : Disponible en conveniente longitud de 1,0 m (3,28 pies), este cable USB es ideal para la oficina, para casa o para viajar. Utilízalos para transferencia de datos de PC, además de carga USB desde adaptadores de CA de pared, cargadores de baterías portátiles y cargadores para auto.

Compatible con USB tipo C : Puedes utilizarlo para cargar y transferir datos entre dispositivos USB tipo C.

Alto nivel de seguridad : El cable USB de Sony cumple los estrictos requisitos de la certificación USB-IF sobre seguridad del producto, lo que reduce drásticamente el riesgo de incendio, sobrecalentamiento y desconexiones en comparación con otros cables USB.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.