Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Kingston-logo

Tarjeta de memoria Kingston SDS2 Canvas Select 128GB

#2 Mas vendido en Accesorios para Cámaras last month.

$13.990

4 CUOTAS DE $3498 CON WIBOND

Solo quedan 4 disponibles

Compra este artículo y obtén 1399 3GPuntos
Solamente 4 disponible, date prisa.
Pago seguro garantizado
SKU: A-TD-740151 Categoría:
Pago Seguro

Métodos de pagos seguros

Soporte 24/7

Realiza cualquier, estamos siempre atentos

Envió Flex

Entrega el mismo da en estas comunas

Maximiza la eficacia de tus dispositivos con la Tarjeta de Memoria Kingston SDS2 Canvas Select de 128GB. Diseñada para ofrecer fiabilidad, esta tarjeta de memoria de alto rendimiento te proporcionará el espacio y la velocidad que necesitas para capturar, almacenar y transferir tus recuerdos y datos importantes.

Características:

  • Alta Capacidad de Almacenamiento: Con 128GB de espacio, tendrás suficiente espacio para guardar cientos de fotos, vídeos, archivos y documentos.
  • Velocidad de Clase 10: Te proporcionará velocidades de lectura/escritura rápidas para la transferencia eficiente de datos y el rendimiento suave de las aplicaciones.
  • Resistencia: Esta tarjeta está diseñada para ser duradera, por lo que puedes confiar en que tus datos estarán seguros incluso en condiciones adversas.

Ventajas:

  • Versatilidad: Ideal para smartphones, cámaras digitales, drones, GoPros, y cualquier dispositivo con una ranura para tarjeta SD.
  • Rendimiento Superior: Con su alta velocidad y gran capacidad, esta tarjeta es perfecta para capturar y almacenar fotos de alta resolución y vídeos HD.
  • Marca Confiable: Kingston es una marca de confianza en el mundo de la memoria digital, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad.

Usos Más Recomendados:

La Tarjeta de Memoria Kingston SDS2 Canvas Select es perfecta para fotógrafos y videógrafos que necesitan almacenar gran cantidad de archivos de alta calidad. También es ideal para estudiantes y profesionales que necesitan una forma segura y eficiente de transportar y transferir documentos y archivos importantes.

Conclusión:

Si buscas una solución de almacenamiento digital de alta calidad, no busques más que la Tarjeta de Memoria Kingston SDS2 Canvas Select de 128GB. Con su alta capacidad y velocidad de transferencia rápida, esta tarjeta te proporcionará el rendimiento y la fiabilidad que necesitas. Así que no esperes más, dale a tus dispositivos el espacio y la velocidad que se merecen. ¡Hazla tuya hoy!

memoria kingston 128gb
Tarjeta de memoria Kingston SDS2 Canvas Select 128GB

$13.990

4 CUOTAS DE $3498 CON WIBOND

Solo quedan 4 disponibles

Abrir chat
1
3GMARKET
¡Este Tarjeta de memoria Kingston SDS2 Canvas Select 128GB puede ser tuyo solo por $13.990!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.