/ / / Pilas Durecell Alkalinas AAA X2 1.5V
Duracell

Pilas Durecell Alkalinas AAA X2 1.5V

$2.100

Agotado

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO
Categoría:

Fabricadas con tecnología superior e ingredientes de alta calidad, las pilas Duracell duran hasta 8 veces más que las pilas comunes de zinc-carbón. Son desarrolladas para un rendimiento duradero y eficaz, ya sea en juguetes, controles remotos, cámaras fotográficas, dispositivos de audio y mucho más. Dura hasta 8 veces más que las pilas comunes de zinc-carbón. La pila alcalina más vendida en el mundo entero.Instrucciones de Uso: Seleccione siempre el tamaño y tipo correcto de pila que corresponda a su dispositivo. Lea las instrucciones de su dispositivo para saber qué pila debe utilizar.

Cambie todas las pilas de un dispositivo al mismo tiempo para optimizar el uso y evitar cualquier probabilidad de que haya descarga o cortocircuito.

CARACTERÍSTICAS:

– Limpie los contactos de las pilas y de los compartimientos antes de insertarlas en el dispositivo.

– Esté seguro de que las pilas están bien instaladas; las polaridades de la misma (+ y -) deben coincidir con las polaridades del dispositivo.

– Retire las pilas de aparatos y dispositivos que no serán usados por un periodo de tiempo prolongado.

– Retire inmediatamente las pilas sin utilidad o energía para evitar derrames.

Cuidados: Verifique las instrucciones de uso del aparato, tome en cuenta de que las polaridades (+) y (-) están en el sentido indicado. Las pilas se pueden derramar o explotar: si las polaridades fuesen invertidas, expuestas al fuego, desmontadas o recargadas. Evite mezclar con pilas de otro tipo o con pilas usadas, transpórtelas o almacénelas solas, pues aumenta el riesgo de derrame. Retire las pilas en caso el aparato no fuese utilizado para evitar posibles daños por derrame. Las pilas deben ser almacenadas en un lugar seco y ventilado. En caso la pila se derrame, evite el contacto con la misma. Lave cualquier parte del cuerpo afectada con abundante agua. Si hay irritación, busque auxilio médico. No remueva el envoltorio de la pila.
Ingredientes: Dióxido de Manganeso, zinc, Hidróxido de Potasio, grafito y óxido de Zinc.
2 unidades

 

Marca

Duracell

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.