Menú
¡Oferta!

Pendrive Sandisk 16gb Inalambrico Wireless Stick

$22.990 $19.990

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

– Imagina una unidad flash que nunca tengas que conectar, salvo para cargarla. Imagina que funciona con tu teléfono, tu tableta, tu computadora y con todos los dispositivos de tus amigos de forma inalámbrica. Ahora imagina que funciona dondequiera que estés, incluso si te encuentras en la cocina y tu Wireless Stick está en la sala de estar.
– Con la aplicación SanDisk Connect instalada en tu dispositivo móvil2, puedes cargar, descargar, guardar, compartir y reproducir todas tus cosas a la distancia, desde y hacia el dispositivo que deseas utilizar.
– No seas egoísta, comparte tus fotos, tus presentaciones, tus imágenes o tu música favorita. SanDisk Connect Wireless Stick puede compartir contenido con varios dispositivos a la vez. Ten eso en cuenta para tu próxima reunión o viaje a la playa.
– Además, SanDisk Connect Wireless Stick es un gran centro de entretenimiento. Puedes transmitir música o videos1 a tres teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, siempre y cuando estén cerca: en el asiento trasero, la carpa aledaña o la punta contraria de la mesa de conferencias.
– Configura la aplicación para que automáticamente copie fotos y videos desde el rollo de tu cámara hasta la unidad cuando la unidad esté conectada.

 

Marca

Sandisk

Ir arriba