/ / / Patines 4 Ruedas para Niños y Nñas ajustables desde la talla 27 hasta 38

Patines 4 Ruedas para Niños y Nñas ajustables desde la talla 27 hasta 38

  • Tallas (XS del 27 al 30) (S del 31 al 34) (M del 35 al 38)
  • Colores – Rosado – Azul – Rojo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO
SKU: N/D Categoría:

Patines 4 ruedas ajustables para niñas y niños

Los juegos al aire libre son muy escasos hoy en día entre los niños y niñas, están más utilizando computadoras tablet, consolas. por esa razón si tu niño o niña hoy día quiere tener unos patines para poder jugar al aire libre, es bueno que se lo conceda ahora si es de tener en cuenta que patinar es una actividad que puede ser un poco difícil al comienzo y es por eso que para los niños y niñas es bueno contar con unos patines que sean especial para sus comienzo y para esos son excelentes los patines 4 ruedas ajustables.

Estos patines 4 ruedas ajustables están hechos de Polipropileno de alta resistencia la cual dará una durabilidad a estos patines 4 ruedas, combinado con sus tallas ajustables podemos decir que contará con patines para rato, por su parte sus ruedas están fabricadas Polietileno lo cual haces la 4 ruedas muy suave a la hora de andar pero sin perder su resistencia.

El interior de estos patines 4 ruedas son de acolchado lo cual brinda una comodidad el los pies de tu niña o niño al momento de patinar

Tallas que vienen estos patines 4 ruedas ajustables

  1. XS es una talla que es ajustable desde la 27 hasta la 30
  2. S es una talla que es ajustable desde la 31 hasta la 34
  3. M es una talla que es ajustable desde la 35 hasta la 38

es de tener en cuenta que en estos patines se recomiendo una talla más a la usada en los zapatos tradicionales, por ejemplo si el niño o niña calza en zapatos común 30 su talla de patín seria 31 (S) de esta manera obtendrá mejor comodidad a la hora de usar su patín 4 ruedas

Colores que vienen estos patines 4 ruedas

estos patines ajustable vienen en 3 colores que pueden usar tanto niñas como niños, para niños se recomienda los colores azul o rojo, y para niña se recomienda rosado o rojo.

 

Ventajas de los Patines 4 ruedas ajustable para los niños y niñas  

  • Las ventajas de aprender con los patines 4 ruedas es que tienen más estabilidad que su similares en línea, esto le da más confianza a su niño o niña cuando están empezando a patinar.
  • El hecho de que sean ajustable también es una gran ventaja de estos patines 4 ruedas ya que como están orientados a niños y esto crecen de manera más rápida los patines le podrán durar un tiempo más que si solo fuera de una talla.
  • En pocas palabras estos patines 4 ruedas ajustables son la mejor opción para tu niños y niña cuando están aprendiendo e incluso si ya son mas diestro a la hora de patinar.

Se recomienda siempre utilizar un set de protección al momento de practicar esta actividad.

Por qué comprar estos patines 4 ruedas ajustable?

  • Lo más importante es que tu hijo esté feliz y si el hecho de querer practicar esta activa la cual es muy beneficiosa para tu niño o niña, pero siempre es bueno poder obtener seguridad en este tipo de producto. los patines 4 ruedas ajustable está hechos de buen material además su ensamblaje es muy seguro esto le brinda a tu niño o niña una tranquilidad utilizando estos patines con su set de protección la seguridad está en parte garantizada.
  • La posibilidad de que con un par puede durarle varios cambio de talla hace que sea una excelente compra a largo plazo.
  • poder contar con 3 colores lo cual le da la oportunidad de decidir qué color desea usar.
Talla Ajustable

M 35/38, S 31/34, XS 27/30

Color

Azul, Rojo, Rosado