/ / / / Maquina de Cortar Cabello Remington HC5950 Indestructible

Maquina de Cortar Cabello Remington HC5950 Indestructible

$39.990

Hay existencias

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO
Categoría:

La Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington está diseñada para durar toda la vida. Incorpora materiales reforzados en el interior y el exterior para aumentar su durabilidad. Máxima resistencia.

Diseñado para durar toda la vida. La máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible de Remington presenta una carcasa de policarbonato de alto impacto para proteger su poderoso interior: un motor súper magnético que impulsa a máxima potencia las cuchillas de precisión para un rendimiento de corte 4 veces más rápido**.
Nuestro exclusivo sistema de cuchillas POWERCUT ™ mantiene las cuchillas de la máquina de cortar pelo correctamente alineadas para un corte uniforme en todo momento. Además, con el kit de 15 piezas podrás darle los toques finales a tu corte de cabello con peines guía de longitud, aceite y protectores para cuchillas, y una bolsa de almacenamiento para mantener todo junto.

CARACTERÍSTICAS:

– Incluye 15 piezas: 8 Peines de guía, Cuchillas removibles Precision Ground, Cepillo para el cuello, Aceite lubricante, Tijeras, Capa y
– Estuche duro de almacenamiento
– Protector de Hojilla
– 2 veces más potente para cortes rápidos y limpios*
– Amarillo

TU PRODUCTO INCLUYE:
– Set incluye 15 piezas:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.