Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

logo logitech

Cámara Web Logitech Webcam C720 HD

#1 Mas vendido en Webcam last month.

$24.990

4 CUOTAS DE $6248 CON WIBOND

Solo quedan 1 disponibles

Compra este artículo y obtén 2499 3GPuntos
Solamente 1 disponible, date prisa.
Pago seguro garantizado
SKU: AP-LW-800539 Categoría:
Pago Seguro

Métodos de pagos seguros

Soporte 24/7

Realiza cualquier, estamos siempre atentos

Envió Flex

Entrega el mismo da en estas comunas

Eleve sus reuniones virtuales al siguiente nivel con la Cámara Web Logitech Webcam C720 HD. Diseñada para proporcionar imágenes claras y audio nítido, esta cámara web de alta definición le permitirá comunicarse y colaborar con claridad y confianza.

Características:

  • Alta Definición: La Logitech C720 HD graba y transmite video en alta definición, lo que garantiza que siempre se vea lo mejor posible en videoconferencias y grabaciones.
  • Micrófono Integrado: Su micrófono integrado reduce el ruido de fondo para mejorar la calidad del audio en sus llamadas y grabaciones.
  • Clip Ajustable: Su práctico clip ajustable se adapta fácilmente a monitores de laptop y externos para un ajuste seguro y estable.

Ventajas:

  • Imagen y Sonido Claros: Esta cámara web garantiza una imagen y sonido claros, por lo que siempre se verá y oirá con claridad, independientemente del entorno de la llamada.
  • Plug and Play: Su fácil instalación plug-and-play significa que estará listo para iniciar una videoconferencia o grabar un video en cuestión de segundos.
  • Marca de Confianza: Como producto de Logitech, una de las marcas más respetadas en el campo de los accesorios informáticos, puede confiar en la calidad y la durabilidad de esta cámara web.

Usos Más Recomendados:

La Cámara Web Logitech Webcam C720 HD es perfecta para videoconferencias de trabajo, clases en línea, transmisiones en vivo y chats de video con amigos y familiares. Su facilidad de uso y su rendimiento de alta calidad la hacen ideal tanto para profesionales como para usuarios generales.

Conclusión:

Ya sea que esté presentando una propuesta importante, impartiendo una clase en línea, transmitiendo en vivo su juego o simplemente chateando con amigos y familiares, la Cámara Web Logitech Webcam C720 HD le garantiza una experiencia de videoconferencia de alta calidad. Así que no espere más, mejore la calidad de sus interacciones en línea con esta cámara web de alta definición hoy.

camara-web-logitech c270-x
Cámara Web Logitech Webcam C720 HD

$24.990

4 CUOTAS DE $6248 CON WIBOND

Solo quedan 1 disponibles

Abrir chat
1
3GMARKET
¡Este Cámara Web Logitech Webcam C720 HD puede ser tuyo solo por $24.990!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.