Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

trust

Brazo Soporte Para Monitor Doble Trust Mara Gxt 1120 Negro

#1 Mas vendido en Accesorios para TV last month.

$39.990

4 CUOTAS DE $9998 CON WIBOND

Sin existencias

Pago seguro garantizado
SKU: S-SP-925114 Categoría:
Pago Seguro

Métodos de pagos seguros

Soporte 24/7

Realiza cualquier, estamos siempre atentos

Envió Flex

Entrega el mismo da en estas comunas

-El doble de espacio de visualización¨:
Si quieres usar dos pantallas, ya sea para gaming, streaming o edición, el GXT 1120 Mara de Trust es justo lo que buscas. Este brazo de monitor doble puede albergar dos pantallas de hasta 32 pulgadas con un peso combinado de 16 kg sin ocupar ningún espacio en el escritorio. De este modo hay más espacio para jugar.

-Flexibilidad:
Gracias a la flexibilidad del Mara, puedes colocar los monitores como prefieras. Ajusta la altura de los monitores para mejorar tu postura y evitar tensiones en la espalda, e inclínalos y gíralos para obtener la configuración que deseas. Y puesto que este brazo funciona con cualquier monitor compatible con los soportes VESA 75 y VESA 100, puedes elegir prácticamente cualquier monitor que desees.

-Limpieza:
El hecho de usar dos monitores implica tener el doble de cables, pero el Trust GXT 1120 Mara ofrece una solución para ello. El sistema de gestión de cables integrado oculta todos los cables de la vista. Los soportes de monitor ya no son necesarios, por lo que puedes disponer de todo el espacio del escritorio. Y eso ofrece una gran libertad de movimientos.

Abrir chat
1
3GMARKET
¡Este Brazo Soporte Para Monitor Doble Trust Mara Gxt 1120 Negro puede ser tuyo solo por $39.990!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.