Menú
¡Oferta!

Audífonos Bluetooth Motorola Pulse Escape

$24.990 $21.990

Disponibilidad: Hay existencias

– Experimenta la libertad de movimiento que te ofrece su tecnología Bluetooth, puedes vincular tu laptop, tablet o Smartphone de manera sencilla para que no debas utilizar ningún cable.
– Haz que la distancia no sea un obstáculo, tendrás un rango de alcance de hasta 18 metros en su conexión inalámbrica, realiza tus actividades sin perderte ningún track.
– Sus potentes drivers de 40 mm te brindan un magnífico audio para cada oído, con el perfecto equilibro entre graves y agudos, sólo deberás permitir a cada acorde recorrer tus sensaciones.
– Bloquea los ruidos de tu entorno y el ambiente exterior, con sus almohadillas revestidas tendrás aislamiento contra interrupciones para darle claridad a la más mínima nota.
– Están equipados con un práctico control en la carcasa de los auriculares para que cambies de canción, subas o bajes el volumen y los apagues o enciendas con comodidad.
– La función de manos libres te permite recibir, rechazar, responder y finalizar una llamada sin que debas utilizar tu celular, habla con privacidad y escucha nítidamente las voces.
Llévalos contigo en trayectos largos, obtendrás hasta 6 horas continuas de trabajo en una sola carga, optimiza tu tiempo y dale energía a cada play.
– El diseño plegable de los auriculares te facilita transportarlos en el día a día, llévalos a tu escuela u oficina en tu backpack con absoluta seguridad.

Marca

Motorola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba