Audífono Panasonic RB-HF520BE XBS Bluetooth

Llega mañana en Santiago. Ver Condiciones

$49.990

Los auriculares HF520B ofrecen un sonido potente y dinámico con más de 50 horas de tiempo de reproducción continua para que pueda sumergirse realmente en la música.

Hay existencias

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
PAGO SEGURO
GTIN: 885170424432 Categorías: ,
  • Todos los sonidos en todas partes
    Los auriculares HF520B ofrecen un sonido potente y dinámico con más de 50 horas de tiempo de reproducción continua para que pueda sumergirse realmente en la música.
  • 50 horas ultra largas de reproducción inalámbrica
    La batería de alto rendimiento del HF520B permite hasta 50 horas de reproducción continua. Con más de dos días de tiempo de reproducción por carga, no tiene que preocuparse por que le carguen sobre la marcha. La carga rápida permite aproximadamente 3 horas de reproducción con una carga de 15 minutos.
  • Potente, profundo definido
    El altavoz magnético de neodimio de 40 mm en la carcasa que rodea la oreja ofrece un sonido potente. Nuestro Extra Bass System (XBS) combina el control de graves acústicos que optimiza el flujo de aire con un filtro con un circuito de sintonización acústica que amplifica el rango profundo. El HF520B ofrece graves potentes y sin distorsiones.
  • Cabe cómodamente en tu pestaña
    El diseño del HF520B proporciona comodidad durante todo el día. Sigue la forma de la oreja con su contorno, dispersando perfectamente la presión para que puedas sumergirte por completo en el sonido bajo de tu música favorita.
  • Fácil portabilidad
    El eslabón giratorio HF520B es fácil de transportar. Simplemente volteando los auriculares, puede crear una forma plana que se puede llevar a cualquier parte.

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden escribir una reseña.

Vistos Recientemente